Política de calidad
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TEFRALUX, S.L.U., empresa dedicada al diseño, montaje, automatización, programación, documentación, fabricación y legalización de Instalaciones eléctricas entiende que la creación de valor para clientes, empleados, sociedad y otras partes interesadas debe alcanzarse por medio de la gestión excelente de todos sus procesos y recursos.

Este modelo de creación de valor se soporta sobre un crecimiento sostenible y rentable comprometido, con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con otros compromisos y requisitos voluntarios suscritos. Tefralux SLU trabajará con enfoque a procesos y en la gestión de riesgos y oportunidades.

Para TEFRALUX, S.L.U., la calidad es responsabilidad de toda la organización y se basa en la eficiencia y eficacia con que lleva a cabo los diferentes procesos que integran el sistema de Gestión de Calidad, comprometiéndonos a implementar una mejora continua del sistema, cumpliendo con las necesidades de la organización como ente productivo y con los usuarios finales que depositan su confianza en nosotros.

Este planteamiento está fundamentado en los siguientes principios:

  1. CONOCER las expectativas de nuestros clientes, como condición necesaria para la satisfacción de sus requisitos y su fidelización.

  2. ESTABLECER una sistemática de planificación, actuación, evaluación y revisión de la Calidad, válida para el conjunto del Grupo.

  3. ACTUAR bajo el precepto fundamental del respeto y cumplimiento de las normativas y requisitos legales que le afectan.

  4. POTENCIAR, PROMOVER Y FOMENTAR el trabajo en equipo mediante la motivación, comunicación interna, formación y promoción permanente. Se reconoce de este modo la contribución de la empresa a la conciliación de la vida laboral y personal.

  5. DESPLEGAR la cultura de compromiso con la sociedad, internamente y entre nuestros colaboradores, de modo que la empresa sea reconocida por la calidad de sus servicios.

  6. VELAR por la mejora de indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, seguridad y costes, para asegurar el éxito continuo de la empresa.

  7. Buñol, a 13 Noviembre de 2020